Las zonas del norte de Burgos y del Condado de Treviño tendrán activos los primeros avisos de riesgo de la Aemet en Castilla y León este fin de semana en lo que se prevé como un nuevo episodio de calor, ya que este viernes y ... este sábado se prevén temperaturas que pueden alcanzar los 37 o incluso los 38 grados.
Publicidad
La web de la Aemet informa ya del aviso por altas temperaturas para este viernes, 18 de agosto, que se activará a partir de las 13.00 horas en el norte de Burgos y el Condado de Treviño, perteneciente a la misma provincia, con máximas previstas de 37 grados.
Noticias relacionadas
Natalia Sáez Ursúa
Para la jornada del sábado se avanzan ya avisos que se mantienen concentrados en estas dos zonas de la comunidad, que registrarán máximas de entre 36 y 38 grados ese día, según la previsión de la Aemet. En el resto de la comunidad la Aemet no espera temperaturas tan elevadas al menos hasta la jornada del domingo, día 20 de agosto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.