Michel Malcin y Helene Volkensfeld son los encargados de Doppellecker Genussbus, o Doble autobús de placer delicioso, un autobús alemán de 1959 que han convertido en cafetería. Juntos viajan repartiendo amor, paz y café allá donde van, y esta semana les ha tocado pasar por ... Burgos.
Publicidad
Como reto de 2023, el autobús cafetería pretende realizar el Camino De Santiago por su ruta francesa. Después de pasar por Logroño y Santo Domingo de la Calzada, al Doppellecker Genussbus le tocaba llegar a Burgos. Sin embargo, su parada en la provincia será, finalmente, en Tardajos.
En principio, Malcin y Volkensfeld iban a parar en la capital, pero, como señalan, «desafortunadamente estaba muy ocupado y no pudimos encontrar un buen sitio» en Burgos. Por eso, los dueños del Doppellecker Genussbus decidieron parar en Tardajos.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
El curioso autobús cafetería se ha instalado en el municipio desde este miércoles. Estará allí, repartiendo cafés y otras bebidas y comidas, hasta el jueves 12 a mediodía, cuando emprenda de nuevo el Camino de Santiago para hacer su siguiente parada alrededor de Carrión de los Condes y Calzadilla de la Cueza, según confirman sus aventureros dueños.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.