Un aparatoso accidente registrado en la A-62 a la altura de Renuncio, muy cerca del enlace con la circunvalación de Burgos, ha provocado retenciones a última hora de la mañana de hoy.
Publicidad
Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2, el siniestro se ha prpoducido al filo de las 12 del mediodía, cuando dos camiones que circulaban en sentido Burgos se han visto envueltos en una colisión.
A pesar de que los ocupantes de ambos vehículos han resultado ilesos del choque, la Guardia Civil de Tráfico ha tenido que cortar uno de los carriles mientras se limpiaba la calzada, lo que ha provocado retenciones en la zona.
Noticias relacionadas
Finalmente, y tras completar la retirada de los vehículos y la limpieza de la calzada, la Guardia Civil ha procedido a reabrir el carril cortado para la circulación a primera hora de la tarde.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.