Las obras de asfaltado de varias travesías urbanas de la N-120 en la provincia de Burgos obligarán a imponer restricciones al tráfico desde el próximo 18 de septiembre durante un periodo aproximado de dos semanas.
Publicidad
En concreto, las obras de fresado y reposición del firme afectarán a las travesías de Redecilla del Camino, Belorado, Villafranca Montes de Oca, Ibeas de Juarros y Castañares.
Noticia relacionada
Gabriel de la Iglesia
En todos esos puntos se cortará uno de los dos carriles de circulación para permitir el trabajo de los operarios. De esta forma, los vehículos deberán circular por el carril contiguo, en el que se establecerá un sistema de paso alternativo por sentidos.
Está previsto que los trabajos comiencen a partir de las 8 horas de la mañana del mismo día 18 en la travesía de Redecilla del Camino e irán acercándose progresivamente a Burgos capital hasta finalizar en la de Castañares.
Las afectaciones durarán un máximo de dos semanas, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.