Secciones
Servicios
Destacamos
Las obras de reforma de la carretera que une Burgos con Cardeñajimeno a través de Fuentes Blancas obligarán a establecer restricciones de tráfico durante las próximas jornadas.
Según informa el servicio territorial de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León, los cortes afectarán de manera específica al viaducto que supera la AP-1, a la altura del restaurante Coco Atapuerca.
Allí está previsto prolongar el carril bici que ya se está ejecutando en el resto del trazado, unas labores que impedirán la normal circulación de vehículos.
Con el objetivo de que la afección al tráfico sea la menor posible, los trabajos se han programado de madrugada. Así, el plan inicial pasa por realizar los cortes a la circulación entre las 23 horas y las 6 de la mañana a partir de este domingo. Si todo sale según lo previsto, dichos cortes finalizarán el próximo jueves.
Mientras tanto, no obstante, se establecerán y señalizarán itinerarios alternativos por las carreteras BU-V-8001 y la N-120. En caso de que dichos trabajos se terminen antes del periodo indicado, se procederá a abrir al tráfico sin previo aviso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.