Secciones
Servicios
Destacamos
Las lluvias vuelven a Burgos esta semana y lo harán con intensidad. También las tormentas, que llegarán acompañadas de un descenso en los termómetros que, a partir del miércoles no superarán los 20 grados. La responsable será una DANA que llegará a la provincia este martes por la tarde y que se quedará hasta el jueves.
Este martes las máximas ya bajarán un poco, hasta los 25 grados con mínimas de 13. Según la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, se espera lluvia a partir de las 12 de la mañana que no cesará en todo el día.
El miércoles los termómetros oscilarán entre los 10 y los 23 grados y habrá mayor probabilidad de tormentas, especialmente a lo largo de la tarde y el jueves será el día que, según Aemet, hará peor tiempo. Con temperaturas máximas de 20 y mínimas de 10, las precipitaciones serán constantes durante todo el día.
Noticias relacionadas
El viernes se espera que el tiempo empiece a mejorar, el mercurio se recuperará un poco y las lluvias cesarán de cara al fin de semana.
Según Eltiempo.es, los modelos muestran que la DANA se alejaría el jueves hacia el norte, abandonando la Península y situándose en su lugar una dorsal que favorecerá el aumento de la estabilidad atmosférica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.