Los Reyes inauguraron este lunes por la noche la nueva temporada del Teatro Real con el estreno de la ópera 'Aída', tras recibir los vítores y aplausos del público tanto fuera como dentro del coliseo madrileño.
Publicidad
Igual de aplaudido que su apoyo al Teatro Real ... ha sido el vestido que doña letizia eligió para el evento. Se trata del modelo París de la firma española Miphai, en el que destacaba el espectacular y pronunciado escote de la espalda. El vestido de fiesta midi en azul marino confeccionado en crepe está a la venta por 195 euros. Su falda, con un gran volante en el bajo asimétrico, aporta un interesante movimiento al caminar.
El estilismo lo completó con pendientes, también de estreno, de la casa española Sibela Studio. Los Juliette, en plata de 1ª Ley 925 milésimas y acabados en rodio con piedras talladas en forma de lagrima, cuestan 98 euros y ya están agotados. Pusieron la guinda al 'look' el anillo de Karen Hallam que repite continuamente, un bolso de piel metalizada de Magrit y los altos salones -pese a su neuroma de Morton- a juego de la misma marca.
La firma Miphai no es nueva en los armarios de Zarzuela. La princesa Leonor ya llevó uno de sus diseños, en concreto el Musca en tono celeste, para los Premios Fundación Princesa de Girona, el pasado mes de julio.
Decenas de personas esperaban afuera del recinto pese a la amenaza del mal tiempo -incluso había una venta particular de banderas españolas- para recibir a Felipe VI y Letizia. El monarca y la reina saludaron a los asistentes antes de acceder al Real y el público pronunció algún grito de «Vivan los Reyes» o «guapa». A su entrada al teatro, como viene siendo habitual, sonó el himno español y de nuevo volvieron a recibir los aplausos con el público en pie.
Publicidad
Noticia Relacionada
Los Reyes han sido recibidos por el presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón, y una comitiva de representantes políticos entre los que se encontraban el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Entre los asistentes, además de los ya citados, se encontraban el Premio Nobel Mario Vargas Llosa, acompañado de su pareja Isabel Preysler, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el presentador Risto Mejide o el escritor Boris Izaguirre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.