Urgente Excarcelan a dos heridos tras un aparatoso accidente en el Bulevar de Burgos
Martínez ha estado esta mañana viendo al UBU Colina Clinic Patricia Carro
SONDEO ELECTORAL

Vox recibe con «ilusión»y «esperanza» las encuestas que le permitirían arrebatar un diputado al PSOE en Burgos

Javier Martínez recuerda que, en abril, se quedaron a 5.000 votos de quitarle el segundo escaño a los socialistas, algo que ven como «importante» para Burgos

Domingo, 3 de noviembre 2019, 15:16

Vox es la sorpresa en el sondeo electoral elaborado por GAD3 para BURGOSconecta. La formación conseguiría entrar con un diputado en Burgos, a costa del PSOE, que se quedaría con un único escaño y dejaría de ser la primera fuerza política de la provincia. Una ... noticia que satisface a la formación liderada por Santiago Abascal, que obtendría hasta seis representantes en Castilla y León según la encuesta publicada hoy.

Publicidad

El cabeza de lista al Congreso por Burgos, Javier Martínez, se ha mostrado ilusionado y esperanzado. «Sería importante para Burgos que el PSOE perdiera un diputado y lo consiguiéramos nosotros», comenta Martínez, y que luego el PP y Cs se repartan el resto de escaños para representar a la provincia en el Congreso de los Diputados.

«Me hace mucha ilusión y sería un orgullo para mí representar a Burgos», insiste Martínez, «y si es quitando un diputado al PSOE, mejor que mejor». De hecho, en abril se quedaron a 5.000 votos de arrebatarle el segundo diputado a los socialistas, así que ahora Vox tiene «esperanzas» de que se consiga y que se haga realidad lo que avanza el sondeo electoral.

Javier Martínez, quien ha pasado la mañana viendo al UBU Colina Clinic, se ve con «fuerzas y ganas» para afrontar el reto. Y si finalmente no consiguen el ansiado diputado, no pasará nada, afirma, pues Vox «seguirá trabajando por España como hasta ahora».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad