La candidata a la Alcaldía por Ciudadanos, Rosario Pérez Pardo, ha expresado su tristeza por el resultado del partido liberal y ha asegurado que «se abre una nueva etapa» y que ahora «se depende de las directrices nacionales». Ha reconocido que a CS no le ... ha dado tiempo «después de la refundación, hemos tenido pocos meses para rearmarnos. Esto es un proyecto nacional y vamos a seguir trabajando desde mañana mismo», ha reconocido. Son sus declaraciones después de desaparecer del Ayuntamiento de Burgos en las elecciones municipales de este domingo, en los que la formación no ha logrado el apoyo suficiente para conseguir un concejal.
Publicidad
Para la cabeza de lista «hay baches, no nos ha dado tiempo y tenemos las próximas elecciones nacionales y luego las europeas así que estaremos aquí todos los que estamos aquí apretando por la marca», ha subrayado.
Noticia Relacionada
CS ha pasado de tener cinco concejales en las elecciones de 2019 a ninguno cuatro años después, pese a ello Pérez Pardo ha asegurado que en Burgos «hemos hecho una buena campaña y ahora hay que seguir trabajando, vendrán más elecciones». Ha agradecido «a todos los apoderados» que han estado «luchando en todos los colegios electorales como jabatos» y a su «equipo de campaña».
EL agradecimiento ha sido extensivo «a todo el partido, por si respaldo y a toda la lista que he llevado, agradecerles el cariño que me han mostrado y el apoyo». Pérez Pardo felicitó también a la previsible alcaldesa del PP, Cristina Ayala, y al partido ganador, el PSOE en su líder Daniel de la Rosa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.