La candidata del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Burgos, Cristina Ayala, se ha erigido este sábado como «única opción» para sacar a la capital burgalesa de la «paralización» que «arrastra» en los últimos cuatro años de la mano del PSOE.
Publicidad
Cristina Ayala ha agradecido a quienes forman parte de su candidatura que «hayan salido de su zona de confort para partirse el cobre por Burgos» y ha asegurado que su proyecto está marcado por «la capacidad, el convencimiento, el trabajo y la ilusión».
«Somos un verdadero equipo de Gobierno», ha insistido Ayala, antes de apostar por una nueva política que «saque a Burgos de la parálisis porque la ciudad debe tener rumbo y futuro».
Elecciones 28M
Ayala ha remarcado que «es un lujo» estar arropada de «personas de Burgos», con amplias trayectorias profesionales, de los que ha dicho que se dedicarán al completo por mejorar la ciudad.
La presentación de la candidatura 'popular' a la Alcaldía de Burgos ha comenzado con una intervención del presidente provincial del PP, Borja Suárez, quien ha dicho que el Partido popular «ofrece un partido de clase, trayectoria y con muy buenos ejemplos de saber hacer las cosas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.