Borrar
Los precios del combustible se estabilizan en Burgos tras varias semanas de caídas

Los precios del combustible se estabilizan en Burgos tras varias semanas de caídas

La gasolina 95 se paga de media a 1,82 euros el litro en la provincia, un céntimo menos que el diésel. Los precios se sitúan lejos de los máximos históricos de julio, pero son sensiblemente superiores a los del año pasado

Lunes, 22 de agosto 2022, 10:12

Tras los máximos históricos registrados durante el pasado mes de mayo y una paulatina reducción, parece que los precios del combustible en Burgos se han estabilizado en las últimas jornadas, situándose en niveles aún muy superiores a los del año pasado a estas alturas.

Ahora ... mismo, el litro de gasolina 95 se paga a una media de 1,82 euros en la provincia de Burgos, lo que supone un descenso de 36 céntimos respecto al máximo alcanzado a mediados de junio (2,18 euros el litro). El descenso de los precios desde entonces ha sido progresivo, pero imparable. Al menos hasta hace apenas unos días, cuando los precios comenzaron a estabilizarse en una horquilla situada entre los 1,81 y los 1,83 euros el litro, sin contar con el descuento de 20 céntimos por litro implantado meses atrás por el Gobierno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Los precios del combustible se estabilizan en Burgos tras varias semanas de caídas