colpisa
Sábado, 4 de junio 2022, 22:23
Alexander Zverev tiene «varios ligamentos desgarrados» después de la torcedura del tobillo derecho que le obligó a abandonar en plena semifinal de Roland Garros el viernes ante Rafa Nadal, según indicó el tenista alemán este sábado.
Publicidad
«Según los primeros exámenes médicos parece que ... tengo varios ligamentos desgarrados en el pie derecho. Tomaré el avión hacia Alemania el lunes para someterme a pruebas más exhaustivas y determinar el mejor medio, y el más rápido, para curarme», explicó el campeón olímpico en Instagram, sin dar más datos sobre su periodo de recuperación.
El tenista de 25 años tuvo que abandonar la pista central en silla de ruedas después de haberse torcido el tobillo derecho al devolver un golpe de Nadal que supuso el 6-6 en la segunda manga tras resolverse el primer set en el 'tie break' a favor del manacorense. Varios minuto después, el jugador de ascendencia rusa regresó ayudado por las muletas para confirmar su abandono del torneo.
«Os tendré al corriente todo lo posible de las evoluciones», aseguró el espigado jugador de casi dos metros de altura. «Quiero dar las gracias a todos en todo el mundo por los mensajes calurosos que he recibido desde ayer. Vuestro apoyo cuenta mucho en este momento», remarcó Zverev, que superó al murciano Carlos Alcaraz en cuartos y, tras lesionarse ante Nadal, le deseó lo mejor al balear para la final de este domingo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.