No habrá liga en casi ninguna categoría. La evolución del temporal 'Filomena', que está golpeando con dureza en casi todo el territorio nacional, ha obligado a los organizadores de las competiciones deportivas a aplazar buena parte de los compromisos previstos para este fin de semana, ... una circunstancia que afectará de lleno a los equipos burgaleses.
Publicidad
Ya ayer, la expedición del Rayo Vallecano tuvo que darse la vuelta ante la imposibilidad de salir de Madrid con destino a Miranda de Ebro, donde tenía previsto jugar hoy a las 16 horas frente al Mirandés. La primera decisión de la Liga fue aplazar el encuentro hasta este domingo, pero al ver que esta mañana seguían las complicaciones, finalmente se ha decidido suspender el choque a la espera de determinar una nueva fecha.
Tampoco jugarán ninguno de los cinco equipos burgaleses de Tercera División. El Real Burgos debía haber jugado hoy a las 15:45 en Soria ante el Numancia B, mientras que el Bupolsa debía hacer lo propio en Burgos frente al Almazán a las 16 horas. Ya mañana, el Burgos CF Promesas debía jugar en Castañares frente a la Cebrereña, la Arandina ante Diocesanos y el Mirandés B frente al Real Ávila.
Noticia Relacionada
El temporal también ha derivado en el aplazamiento del partido de rugby que debía enfrentar este domingo al UBU Bajo Cero contra el Complutense Cisneros en San Amaro.
Así las cosas, a esta hora sólo permanece en previsión el duelo de Segunda División B que en teoría han de disputar en El Plantío el Burgos CF y el Real Oviedo B este domingo a partir de las 12 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.