Secciones
Servicios
Destacamos
La imposiblidad de viajar hasta Miranda de Ebro para el Rayo Vallecano, que ayer se puso en carretera pero tuvo que dar media vuelta ante la presencia de nieve en la calzada y el cierre de Somosierra, ha obligado suspender el encuentro previsto en Anduva ... para las 16:00 de este sábado.
La Liga comunicaba a última hora de la noche del viernes la decisión, aplazando el partido hasta este domingo, en principio, pero siempre a expensas de la evolución de la situación meteorológica. Y finalmente, el temporal 'Filomena' ha dictado sentencia. Tal y como están las carreteras en Madrid, la expedición rayista no podrá salir de la capital, por lo que se ha decidido suspender el encuentro. De momento, no se ha estipulado una nueva fecha.
El choque entre el CD Mirandés y el Rayo Vallecano ya estaba en el aire antes de que Filomena provocase el caos en Madrid. Y es que el club madrileño ha detectado cuatro positivos por covid en la estructura deportiva del equipo, que además tienen una decena de contactos estrechos asociados. De ese modo, si nos Filomena quien impada la celebración mañana del partido, que todavía no tiene hora señalada, podría ser la covid quien obligará a suspender el encuentro.
El Rayo Vallecano se puso ayer en carretera pero se encontró con numerosas complicaciones para abandonar Madrid. De hecho, los jugadores lamentaron la situación, pues La Liga esperó a las once y media de la noche para comunicar el aplazamiento, cuando el club madrileño ya había decidido volver a la Ciudad Deportiva. Incluso, los futbolistas tuvieron que ayudar a algunos conductores en carretera, empujando los vehículos, como se ve en el vídeo que colgaron en redes sociales.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.