Secciones
Servicios
Destacamos
El Recoletas pierde a uno de sus puntales de cara a la próxima temporada. Tomás Carrió, clave en el crecimiento deportivo del club en las últimas campañas, ha decidido poner punto y final a su etapa en Burgos.
El pateador argentino desembarcó a orillas del Arlanzón en la temporada 2019/2020, procedente del VRAC Quesos Entrepinares. Anteriormente, ya había demostrado su calidad en el pateo en Duendes Rugby Club de Rosario y los Rangers Vincenza en la Serie A italiana.
Su llegada al Aparejadores supuso un salto de calidad para el equipo, si bien, una temporada después regresó al VRAC para posteriormente encadenar tres temporadas consecutivas en Burgos.
Tres temporadas en las que el equipo se ha acabado convirtiendo en uno de los grandes rivales a batir de la categoría, con cinco finales consecutivas (dos Copas del Rey, Dos Ligas y una Supercopa), todas ellas frente al VRAC, con un triunfo en Copa y otro en Supercopa esta temporada.
Noticia relacionada
Julio César Rico
El último título en liza, el pasado fin de semana, acabó con derrota frente a los vallisoletanos. Ese fue el último encuentro de Tomi Carrió con la camiseta gualdinegra tras anotar en una sola temporada 3 ensayos, 51 transformaciones y 38 golpes de castigo.
Ahora, el Recoletas deberá buscar sustituto para uno de los jugadores clave del equipo. Un jugador que, tal y como reconocen desde el club, ha sido «fundamental» en las tres últimas campañas. De hecho, el presidente del Aparejadores, Manolo Vadillo, ha asegurado que Carrió es ya «uno de los grandes capitanes de la historia del club» y que Burgos «será siempre su casa».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.