Secciones
Servicios
Destacamos
Poco a poco, la plantilla del Recoletas Burgos Caja Rural va cogiendo forma. Tras anunciar días atrás la continuidad de los hermanos Rocaries, el club burgalés ha confirmado hoy las renovaciones de otros dos hermanos, en este caso Iñaki y Guillo Mateu, dos jugadores clave en la pasada campaña.
Ambos llegaron el verano pasado a orillas del Arlanzón y, desde entonces, su peso en el equipo ha sido notable. De hecho, ambos han sido dos de los jugadores más utilizados por José García a lo largo de la pasada campaña, la mejor de la historia del Recoletas, siendo decisivos en tres cuartos de campo en numerosas ocasiones, con acciones y ensayos muy meritorios.
Noticia relacionada
Gabriel de la Iglesia
La calidad de ambos es incuestionable, como así lo demuestran las numerosas convocatorias internacionales del XV y Seven con España.
Iñaki, el pequeño, es el que ahora mismo más presencia internacional tiene. Con 27 años y 1,81 metros de altura, es un jugador versátil, capaz de moverse con soltura en todas las posiciones de centro.
Por su parte, Guillo, el mayor, es uno de los jugadores españoles en activo con más títulos a sus espaldas, gracias a su paso por equipos como el VRAC, el Alcobendas o el propio Recoletas, con el que esta temporada ha conseguido la Supercopa y la Copa del Rey.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.