Alfredo Vicente. ADG.
Domingo, 26 de septiembre 2021, 18:44
Las soluciones que parecía haber encontrado el Mirandés a comienzo de temporada parecen no funcionar. Esa es la reflexión que extrajo Lolo Escobar, entrenador del equipo jabato, que detectó deficiencias y carencias de las que venía avisando desde comienzo de curso. «Para evolucionar necesitas cometer ... errores nuevos, y cometimos errores del pasado, que no fuimos capaces de corregir», lamentó. «La edad es lo que te hace tener regularidad, y esa juventud se nota en días como este», añadió.
Publicidad
Capaz de lo mejor y lo peor, no solamente de una semana a otra sino dentro del mismo partido, el Mirandés se ha vuelto imprevisible, en ocasiones hasta para Escobar, que se mostró muy satisfecho con el inicio y decepcionado con la imagen de la reanudación. «Lo primero es tener una regularidad durante noventa minutos. La segunda parte fue un ejercicio de suicidio colectivo, y ahí está el resultado.
Noticia Relacionada
Alfredo Vicente. ADG.
Es una pena, porque a pesar de que entramos muy mal al partido hicimos una primera parte muy buena«, señaló. »Faltaron muchísimas cosas; somos un equipo capaz de enamorar como en la primera parte o desesperarte como en la segunda«, prosiguió Escobar, que fue muy claro a la hora de reconocer su incomodidad con el escenario vivido: «Por primera vez este año, he tenido la sensación de estar a merced».
Noticia Relacionada
Por otra parte, el preparador del bloque mirandesista también quiso recordar el nivel de un rival cuya clasificación no es acorde con el nivel real de la plantilla: «Hay que poner todo en contexto. Te estás midiendo a un equipazo, que su clasificación es totalmente circunstancial y que va a mirar para arriba todo el año».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.