Secciones
Servicios
Destacamos
Lolo Escobar, que antes de empezar su comparecencia quiso mandar un mensaje de ánimo a los afectados por la erupción del volcán en La Palma, era tras el triunfo en el Heliodoro Rodríguez López un hombre feliz. Pero también con los pies en el ... suelo: «Sabiamos que tendríamos nuestras opciones y los cambios, además de tener esa punta de velocidad, interpretan muy bien los espacios y ahí fue donde ganamos el partido. Tuvimos la fortuna que hay que tener para ganar en estos estadios«.
El máximo responsable técnico de la plantilla del Mirandés no quiso olvidarse de la difícil preparación, que aseguró condicionó el desarrollo de sus hombres durante un partido en el que sufrieron mucho: «Entrenamos toda la semana con un plan de juego y nos lo cambia la baja del positivo por covid-19; nos readaptamos el último día y fuimos cambiando a medida que avanzaba la semana, así que no puedo estar más orgulloso del trabajo de mis chicos«. Por otra parte, Escobar quiso acordarse del papel de Raúl, héroe del equipo en la segunda mitad. «Asumimos muchos riesgos y necesitamos la mejor versión de Raúl prácticamente cada domingo», dijo.
Noticia Relacionada
Respecto a su víctima, un Tenerife que no conocía la derrota hasta el doblete de Simón Moreno, el entrenador de Don Benito se deshizo en elogios: «El Tenerife me encanta, me parece el equipo que maneja más registros de toda la categoría. Lo tiene todo y no concede nada, porque prácticamente no recibe peligro», sentenció. «Cuando hay tanto trabajo y tanto sello de entrenador me gusta que les vaya bien», agregó en referencia al trabajo de Luis Ramis al frente de los chicharreros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.