El entrenador del Mirandés, Alessio Lisci, lamentó la derrota postrera de su equipo en el Carlos Belmonte, en un encuentro que fue «de ésos bastante feos de final de temporada, cuando todo el mundo necesita puntos» y en el que cree que merecieron sumar. «Los goles nos vinieron en momentos clave», lamentó.
Publicidad
«En la primera parte no estuvimos bien. Nos costaba sacar el balón. Tuvimos que competir contra muchas cosas, que es muy difícil, pero fuimos capaces, a pesar de no estar bien, de merecer el empate y conseguirlo», explicó el técnico. «En la segunda controlamos mejor el partido, aunque fue una lástima porque nada más empezar nos marcaron el segundo gol», apuntó.
Noticia relacionada
Pese a ese tanto en un momento psicológico, el equipo se repuso. «Luego conseguimos empatar otra vez y merecimos marcar el 2-3. Cuando se quedaron con diez tuvimos cuatro ocasiones claras para ponernos por delante y después llegó la jugada final», opinó.
«Creo que once contra once fue un partido de empate, pero cuando nos quedamos con uno más nos merecimos ganar», defendió.
Lisci quiso «destacar a la afición por la paliza que se han pegado» por acompañar al equipo. «Es la misma que nos vamos a pegar nosotros, porque llegaremos a las cuatro de la mañana», expuso. «Hemos notado a los aficionados en todo momento y nos apoyaron mucho. Nos sabe mal que nos les pudiéramos dar una alegría», finalizó el técnico italiano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.