
Ezequiel Aguilar. ADG.
Santa Cruz de Tenerife
Lunes, 4 de noviembre 2024, 10:32
El técnico italiano, que no pudo estar en el banquillo por sanción, acudió a la rueda de prensa, en la que en primer lugar comentó la situación catastrófica provocada por la DANA entre otras localidades en su querida Valencia y afirmó que «las palabras no sirven de nada», aunque espera que «las personas que se están cargando el país hagan algo».
Publicidad
En cuanto al partido declaró que sus jugadores «están haciendo un milagro». «Hasta el minuto 60 hemos dominado y era imposible estar detrás en el marcador». Sin embargo, también acusó que «la última media hora es un desastre». «El equipo tiene una actitud descomunal, pero si perdemos eso se nos hará larga la temporada», subrayó. «Me alegro de que hayamos perdido porque nos va a venir bien la derrota» aseguró lanzando un toque de atención a sus jugadores, a muchos de los cuales vio «andando» en el partido.
Noticia relacionada
Referente al equipo tinerfeño, apuntó: «Han estado muy por encima de nosotros». Por último, volvió a ser preguntado por la situación en Valencia y declaró que «el fútbol no para nunca. Hay demasiados intereses y poco corazón». «Poco nos pasa» fueron las palabras con las que finalizó su comparecencia el técnico italiano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.