Para Joseba Etxeberria lo mejor de un partido en el que no vio a un Mirandés reconocible fue el sumar un punto que le acerca un pasito más a la permanencia y haberlo hecho dejando la portería a cero, un estímulo añadido para un ... equipo siempre más propenso a mirar la portería contraria que a vigilar la propia.
Publicidad
Precisamente el preparador del cuadro jabato destacó que a su equipo le faltó «vértigo» y el «dinamismo» habitual en Anduva. «Nuestros partidos suelen ser más dinámicos y divertidos, pero hay que valorar el equipo que tuvimos enfrente. El Leganés ha querido bajar el ritmo del juego. Es un equipo con mucho poderío físico, que nos ha impedido poder llegar a situaciones claras a portería rival», reconoció Etxeberria, para quien «el punto negativo fue la dificultad para generar ocasiones de peligro», pero destacó la otra cara de la moneda, la de la faceta defensiva y no recibir ningún gol.
«Ante un equipo que genera bastante hemos estado sólidos en defensa y hay que valorar esa portería a cero, que siempre es difícil ante rivales de calidad», destacó el preparador del Mirandés.
Sobre la jugada de Raba que pudo decidir el encuentro de no mediar la intervención de Barbu, Etxeberria explicó que fue una ocasión «bastante clara» en la que el Leganés «ganó la espalda» a su defensa. «La reacción ha sido muy buena e indica el compromiso que tienen los jugadores por defender esta camiseta, más allá de que tenemos que corregir muchas cosas para dar una versión mejor que la de hoy», finalizó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.