Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Mirandés, Lolo Escobar, descartó acatar la dimisión propuesta por un amplio sector de la afición de Anduva durante el tramo final del duelo ante el Sporting. «Somos los mismos del partido del Málaga, solo que con un resultado al revés. No ... tengo pensado dimitir bajo ningún concepto, porque el equipo sigue dentro del objetivo para el que se me fichó -la permanencia-. Soy el principal culpable, pero soy muchísimo más exigente conmigo que lo que la grada puede ser».
Sin embargo, sí reconoció el técnico que la derrota ante el Sporting es «más peligrosa» que la de la anterior jornada contra el Huesca: «Es la primera vez que encadenamos dos resultados muy duros, y eso en lo anímico pesa bastante. Me preocupan los siete goles recibidos, uno por uno, ya que fueron por errores individuales. Si fuesen colectivos, sí estaríamos jodidos. En los goles, hubo errores individuales importantes, pero me preocuparía más que fueran fallos de estructura».
Noticia Relacionada
«Nos falta madurez en momentos puntuales. La experiencia en esta categoría es importante, y hay momentos del partido en los que esa falta de madurez nos está penalizando. No todos los partidos dentro de un mismo partido hay que jugarlos igual. Creo que el equipo había mejorado bastante, pero estos resultados te tiran por tierra todo. Siempre que vimos un problema, intentamos solucionarlo. Seguimos siendo los mismos de la jornada 1. Seguimos trabajando las mismas horas y con la misma dedicación, y seguiremos trabajando para lograr el objetivo», remarcó el extremeño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.