Joaquín Manzano. ADG.
Huesca
Sábado, 11 de enero 2025, 20:54
«Estábamos muy bien en el campo, pero con la primera expulsión ha cambiado todo. El club no me deja hablar de los árbitros y hoy se lo agradezco mucho», expuso Alessio Lisci, que aseguró que «no se pudo jugar», dejando claro su malestar por la tarjeta roja a Víctor Parada a los doce minutos, que condicionó el resto del encuentro.
Publicidad
No le sorprendió al preparador romano el Huesca, que llegaba en una dinámica positiva tras sumar trece de los últimos quince puntos en liza: «Estaba pasando todo lo que habíamos trabajado. Estábamos muy cómodos en el campo. Lo hemos estado los noventa minutos, incluso once contra nueve», aseguró el técnico del Mirandés, que aseguró que felicitó a sus jugadores.
«Ha sido un partido espectacular. Van a intentar seguir en esta línea. Nosotros pelearemos contra todo para lograr grandes cosas como estamos haciendo», prosiguió Lisci.
Noticia relacionada
«Llevamos todo el año con pocos efectivos, no es nada nuevo. ¿El campo de entrenamiento pasa factura? Sí. Pero hemos hecho un buen partido hasta que nos han dejado competir», finalizó el preparador de la escuadra jabata.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.