Secciones
Servicios
Destacamos
Daniel Panero
Domingo, 12 de enero 2025, 23:28
Hemos jugado un partidazo. Hoy es un día para ser positivos y optimistas. «El equipo es increíble. Siempre nos mantenemos unidos y eso es lo importante. El objetivo es aprender de cada partido e ir mejorando día a día», aseguró Hansi Flick tras la contundente victoria de su equipo contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de España. El técnico alemán se mostró eufórico después de su segunda goleada ante el eterno rival y su primer título como entrenador del Barcelona.
La alegría del germano y de todos los culés llega después de un inicio de año convulso en el que los malos resultados del final de año y el 'caso Olmo' han sacudido la actualidad azulgrana. Ese bache no le preocupa al germano, que quiso poner el foco en el buen partido de los suyos. «He estado en este mundo muchos años. El objetivo de los grandes clubes es ganar títulos y por eso trabajamos duro. Ahora debemos mostrar en cada partido lo buenos que somos», señaló.
Noticias relacionadas
Colpisa
Daniel Panero
Pese a la goleada, Flick tuvo tiempo para rescatar cosas a mejorar de cara a la segunda mitad de la temporada. «Es importante como hemos jugado. Hoy hemos cometido algunos errores y es lo que debemos reducir. Cuando tenemos el balón es todo más fácil. No es sencillo jugar con diez futbolistas contra el Real Madrid», aclaró.
Robert Lewandowski fue una vez más protagonista ante el Real Madrid y se mostró muy feliz y seguro del planteamiento de su entrenador. «Lo importante es cómo queremos jugar ahora o en el futuro. Siempre queremos más, estamos muy contentos pero en tres días tenernos otro partido y hay que empezar a prepararlo desde mañana», aseguró al tiempo que habló de las vacaciones como un punto de inflexión de cara a la segunda mitad de la temporada. «La Navidad, el tiempo que estuvimos en casa fue bueno para pensar qué habíamos hecho mal», concluyó.
También mostró su satisfacción nada más terminar el partido uno de los pesos pesados del vestuario azulgrana. Jules Koundé sacó pecho tras un triunfo que puede suponer un punto de inflexión para los azulgrana. «Sabe a mucho, hacía una temporada que no habíamos ganado un título y siempre es especial en un Clásico contra el Madrid. Hemos tenido calma y paciencia porque sabíamos que aplicando el plan de partido podíamos ganar. Antes con ventaja nos habría costado, así que estoy muy feliz y orgulloso porque hemos aprendido. Lo necesitábamos y lo merecemos», señaló.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.