El corredor del Euskadi Murias Óscar Rodríguez ha afirmado hoy que «llega mejor de lo que esperaba« a la Vuelta a España tras obtener el segundo puesto en la general conseguido en la Vuelta a Burgos.
Publicidad
El ciclista navarro se ha sorprendido por ... su rendimiento en la ronda burgalesa. A su juicio, la ronda burgalesa ha sido «un test demasiado bueno» para preparar la Vuelta a España, ya que no esperaba «llegar tan bien». «Gracias al equipo he podido conseguir la segunda plaza», ha asegurado el joven ciclista de 24 años. Para el de Burlada, su equipo ha hecho «un trabajo increíble» para que el llegue a estar arriba.
Tras ser segundo en Picón Blanco y sexto en Lagunas de Neila, el futuro es prometedor para un ciclista, que espera «hacer un buen papel en la Vuelta».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.