Secciones
Servicios
Destacamos
El ganador de la Vuelta Ciclista a Burgos, Iván Ramiro Sosa, se ha mostrado muy satisfecho por repetir el triunfo en la ronda burgalesa, ya que para él «es muy bonito ganar aquí».
El colombiano ha considerado que «el equipo ha trabajado ... muy bien, controlando el ritmo fuerte impuesto por Movistar» y ha asegurado que de nuevo se ha sentido «al límite», por lo que según ha confesado se ha «asustado». Sin embargo, ha añadido, «conocer la subida ayuda». No en vano, «en una subida tan dura, tener 10 segundos de desventaja no es estar lejos«. »La idea del equipo era mantener la calma«, ha confesado Sosa, quien ha agregado que, »si ellos querían ganar, tenían que atacar«.
Esta victoria es una más que añadir al ciclismo colombiano, el cual, tras la victoria de Egan Bernal en el Tour de Francia de este año «está en lo más alto», ha explicado el joven corredor de 21 años. Iván Ramiro Sosa espera que esta sea «la motivación suficiente para los que vienen detrás» con el objetivo de «hacer crecer al ciclismo colombiano».
Por otro lado, ha confirmado que, tras no tomar salida en la Vuelta a España, correrá «en Italia las próximas carreras».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.