El corredor colombiano del Emirates Juan Sebastián Molano ha asegurado hoy tras llevarse el triunfo de la segunda etapa de la Vuelta a Burgos que el equipo «hizo un trabajo espectacular» durante toda la jornada para conseguir la victoria al sprint en Briviesca.
Publicidad
En este sentido, el ciclista ha explicado que la etapa fue «complicada», ya que la fuga, que llegó a tener una ventaja de 6 minutos, obligó al pelotón a «ir muy rápido» para evitar sorpresas. Sin embargo, ha añadido, el equipo estuvo «a la altura» de las circunstancias y trabajó «muy duro» para conseguir llegar a Briviesca al sprint.
Una vez en las calles de la capital de La Bureba, el Emirates apostó por él y Matteo Trentin le lanzó el sprint. «Esperé un poco para salir después de Matteo», pero «salí con todo», ha explicado en línea de meta el colombiano, quien ha agradecido la «confianza» depositada en él por el equipo. «Hacía mucho que no ganaba» y eso «me motiva», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.