El corredor ecuatoriano del Movistar Richard Carapaz ha valorado su participación en la Vuelta a Burgos como un «resultado positivo y alentador» para esta recta final de temporada. Aunque su equipo no haya podido sumar ninguna victoria de etapa, el corredor ha quedado ... tercero en la general y el cuarto puesto ha sido para su compañero Antonio Pedrero.
Publicidad
Para Carapaz, el equipo «siempre estuvo atento para tratar de marcar un ritmo fuerte» y añade que lo importante es que «estuvieron siempre delante».
Sin embargo, es consciente de que el parón tras el Giro, en el cual se proclamó vencedor, le ha condicionado porque llevaba «varios meses sin competir«. Sin embargo cada día »ha ido a mejor«.
Para el ecuatoriano, Sosa «ha sido más fuerte y ha ganado bien» y ya piensa en el próximo fin de semana, cuando comience la Vuelta a España. «Llevamos un equipo muy competitivo y esperamos que sea una buena presentación», afirma Carapaz.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.