El corredor del Caja Rural Alex Aranburu, malliot de la regularidad en esta Vuelta a Burgos, espera que su equipo tenga «la misma suerte en la Vuelta a España» que comienza la próxima semana. El ciclista confiesa que «será más difícil porque hay más nivel», ... pero intentarán hacer algo. «Al final allí hay otro nivel, pero esperemos dar guerra», ha asegurado el guipuzcoano tras la conclusión de la etapa de Neila..
Publicidad
En cuanto a la ronda burgalesa, el corredor ha considerado que el equipo «ha estado muy bien», ya que «ganar dos de cinco etapas, es un buen número».
Con todo, el conjunto español no ha conseguido estar arriba en la clasificación de la última etapa. Y es que, a pesar de que «el equipo estaba bien», se ha quedado rezagado en «el corte de la bajada y solo teníamos un corredor de los 20 que se han ido».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.