Secciones
Servicios
Destacamos
ADG Media
Sábado, 8 de junio 2024, 22:03
Roi Sánchez, técnico del UBU San Pablo Burgos, alabó el esfuerzo de los suyos para vencer en O Gatañal (37-38): «Después de una temporada buena, con altibajos pero con mucho esfuerzo, nos merecíamos acabar luchando e intentando ganar el encuentro. Evidentemente, el resultado de la ida marcó mucho desde el principio este encuentro, porque ganar de 13 goles era un imposible para nosotros, pero planteamos el partido para ganar. El partido fue muy parejo. Fuimos probando todas las cosas que habíamos entrenado durante la temporada. Al final, este grupo se lleva esta pequeñita alegría».
«Hicimos una primera vuelta extraordinaria, ganando muchos partidos fuera, pero en la segunda vuelta, perdimos bastantes encuentros fuera de casa y no dimos el nivel. Eso hizo que no pudiéramos ascender de forma directa, y después, en el playoff, en un final a cara o cruz contra el Villa de Aranda, perdimos la ocasión de lograr el ascenso por una jugada en la que Álex Chan pisó por centímetros la línea. Hay que aceptarlo y, a partir de agosto, volver a intentarlo», comentó como balance del curso.
Por último, Sánchez ofreció un avance del San Pablo de la próxima temporada: «Haremos cambios, pero vamos a mantener muchas cosas de la columna vertebral. Además, estoy bastante contento con los refuerzos. Que nadie dude de que el año que viene volveremos a intentar estar arriba en División de Honor Plata, que es muy dura y que tienes que estar muy bien en 30 partidos a cara de perro. Cada año esta división es un poco mejor, y si no haces una plantilla competitiva y te despistas, te caes».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.