Hogar
Los mejores electrodomésticos para el desayunoSecciones
Servicios
Destacamos
Un equipo de profesionales, ajeno a la redacción de este periódico, analiza y recomienda de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de BURGOSCONECTA puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación
Hogar
Los mejores electrodomésticos para el desayunoQue el desayuno es la comida más importante del día es una idea en la que, por fortuna, ya no hace falta insistir hoy en día. Los españoles cada vez procuramos comer mejor, de manera más equilibrada y, sobre todo, respetando los horarios para evitar picar entre horas. Concentrar el contenido energético de nuestra nutrición en las primeras horas de la mañana es la manera más eficaz de afrontar el resto de la jornada sin que nos sintamos fatigados o con hambre a cada momento. Por eso, si en algún momento merece la pena darse un capricho culinario, es sin duda justo después de que suene el despertador.
Noticia Relacionada
Álvaro Martí Martín
Muchas veces ponemos como excusa para no desayunar como es debido el tiempo que se tarda en preparar lo que nos gustaría comer. Y podría pasar por una razón válida… tiempo atrás, al menos. Porque ahora estamos rodeados de electrodomésticos que nos permiten preparar un desayuno digno de reyes en cuestión de minutos, ¡y gastando la electricidad justa, además!
Desde tostadas crujientes hasta gofres caseros, pasando por un excelente café y zumos naturales, el mercado nos ofrece en la actualidad una variedad casi infinita de artículos para nos pongamos por delante unos desayunos de familia tradicional de serie americana. Insisto: con el equipo adecuado es mucho más rápido, más sencillo y, sobre todo, más barato de lo que parece.
Eso sí: saber qué cafetera, qué tostadora o qué exprimidor elegir no siempre resulta tarea sencilla. Y pasarnos la tarde revisando tiendas para dar con el modelo con mejor relación calidad-precio tampoco es que parezca un plan fascinante. Pero tranquilos, que ya me he tomado la molestia por vosotros.
Aquí os dejo una pequeña pero suculenta selección de los mejores electrodomésticos para el desayuno. ¡Bienvenidos a una nueva, sana y deliciosa rutina matutina!
La cafetera Nespresso Krups, con sus inconfundibles cápsulas de aluminio reciclable, te permitirá disfrutar de una amplísima gama de cafés en apenas unos minutos. Su funcionamiento no puede ser más sencillo: pones tu cápsula favorita, rellenas el depósito de agua y seleccionas la cantidad con sus botones superiores. Puedes preparar cafés cortos y de sabor intenso, o bien largos si prefieres combinarlos con leche para mojar el croissant.
Este exprimidor Taurus de 300 vatios de potencia permite preparar excelentes zumos naturales en cuestión de segundos gracias a su sencillo mecanismo de palanca. Dispone de 2 conos de diferente tamaño para adaptarse a todo tipo de fruta. Cuenta también con filtros de acero inoxidable para que regules la cantidad de pulpa que quieras dejar pasar al vaso. Su base lleva ventosas de gran adherencia, lo que aporta al conjunto una mayor estabilidad.
El té es otro de los reyes indiscutibles del desayuno, de manera que este hervidor de agua de la marca Swan, con su elegantísimo diseño vintage, se convertirá desde el primer momento en una de las joyas de la corona de tu cocina. Tiene una potencia de 3000 vatios que le permite calentar su depósito de 1,8 litros en sólo unos minutos, lo que te dará para preparar hasta un máximo de 8 tazas de té u otras infusiones. Dispone de base giratoria y un sistema de apagado automático de seguridad.
Con esta gofrera de 1000 vatios de la marca Tristar podrás preparar deliciosos gofres tradicionales en un periquete. Está fabricada en acero inoxidable y las planchas interiores cuentan con un recubrimiento antiadherente, lo que te permitirá sacar los gofres muy fácilmente y sin que se rompan una vez estén hechos. Incorpora un termostato para que regules la temperatura y un indicador luminoso que se encenderá cuando el gofre esté listo.
Vamos ahora con este tostador de la marca Moulinex que destaca principalmente por su larga ranura, de 25 centímetros, ideal para preparar tostadas de panes de grandes dimensiones. Tiene una potencia de 1000 vatios y dispone de 7 niveles de tueste, incluyendo un modo de descongelación. Incorpora también una palanca de extra-elevación para retirar las tostadas sin riesgo de quemadura y una bandeja para recoger las migas del interior.
Esta sandwichera tiene una superficie de 23 x 14,5 centímetros, lo que significa que tienes espacio de sobra para hacer 2 sándwiches al mismo tiempo, o cocinar 2 hamburguesas sin temor a que se te peguen gracias a su revestimiento de RockStone. Se trata de un electrodoméstico de 700 vatios de potencia con una placa superior que puede ajustarse en altura para adaptarse al tamaño de los alimentos. Dispone de indicador de temperatura para que sepas cuándo está listo para su uso.
Con esta potente batidora (1600 vatios) de la marca TM Electron podrás preparar sin esfuerzo y en pocos segundos unos deliciosos batidos de frutas para poner una nota dulce y vitaminada a tus desayunos. Cuenta con cuchilla doble y un motor que alcanza las 16000 revoluciones por minuto, así como un vaso de TRITAN muy resistente de 1,8 litros de capacidad. Dispone de pantalla digital en la base, 5 botones con funciones predefinidas y un sistema de triple protección que impide su funcionamiento hasta que el vaso esté bien encajado, la tapa bien cerrada y la pestaña de bloqueo fija en su posición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.