La organización de Sonorama Ribera Day, que este sábado celebró su primera edición junto a la playa de la Virgen del Mar de Santander, ha confirmado la celebración de una segunda edición, prevista para el 23 de agosto del año que viene.
Publicidad
Más de 6.000 espectadores disfrutaron en la tarde noche del sábado de la primera edición del festival, que nace como una nueva expansión del propio Sonorama Ribera, que hace escasas fechas volvió a convertir Aranda de Duero en la capital española de la música y que ya ha pisado lugares tan alejados como México.
En este ocasión, fueron bandas como Placebo, Kasabian y Arde Bogotá las encargadas de llevar al éxtasis a los asistentes en una jornada, eso sí, marcada por la lluvia. También pasaron por el escenario del Sonorama Ribera Day DJ Nano, Leona y Álex Tyché.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.