Claire Liebaert se desplazó ayer al centro penitenciario de Brieva para visitar a su hijo Iñaki Urdangarin. Se trata de la primera persona que se acerca hasta la prisión abulense para verle tras su ingreso, el pasado día 18.
Publicidad
Desde entonces, el cuñado del ... Rey ha permanecido encerrado en la más absoluta soledad. Su esposa, la infanta Cristina, aún no se ha reencontrado con él. Continúa en Ginebra, a donde se ha trasladado su hermana, la infanta Elena, para asistir a la graduación del segundo hijo de los exduques de Palma, Pablo Nicolás, de 17 años, y a la posterior celebración en el hotel Four Season de la ciudad suiza. La ausencia más llamativa fue la de su abuela doña Sofía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.