El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León atendió durante las primeros ocho horas de 2022 alrededor de 900 llamadas y gestionó más de medio millar de incidentes a lo largo y ancho de la comunidad autónoma, según ha informado el propio ... departamento.
Publicidad
Entre todos esos incidentes, se contabilizaron 89 incidencias por ruidos y molestias, 90 asistencias sanitarias en domicilios y 58 en vía pública y 25 peleas y agresiones, entre ellas la causada con una catana en Medina del Campo. También se atendieron una decena de accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos.
Noticia Relacionada
A pesar de ello, la noche en Burgos ha sido relativamente tranquila. Y es que, más allá de un puñado de intervenciones vinculadas al ruido y asistencias sanitarias, algunas vinculadas con peleas, no se han registrado incidentes reseñables, tal y como hanconfirmado fuentes del 1-1-2.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.