Estadio de El Plantío. BC

Tierra de Sabor promociona sus productos a través del Burgos CF y CD Mirandés

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Recibirá cada uno 55.000 euros netos como patrocinio por dar visibilidad a la marca comunitaria que se asegura su presencia tanto en el estadio de El Plantío y en Anduva, como fuera de casa

Lunes, 4 de diciembre 2023, 07:37

La marca de calidad de alimentos de Castilla y León 'Tierra de Sabor' y los equipos burgaleses de la Liga Hypermotion van a promocionar los productos amparados bajo el sello regional «en todos los partidos que disputen en competiciones oficiales durante la temporada 2023/2024».

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La Junta del Castilla y León, a través del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) llevará a cabo diferentes «acciones de promoción en diferentes soportes con el fin de llegar tanto al público que acude al Estadio Municipal de El Plantío y al estadio de Anduva a presenciar los partidos del club como local, como a los encuentros que el Burgos CF y el CD Mirandés disputen a domicilio, así como a los espectadores que puedan presenciar sus partidos a través de la televisión», detalla la memoria del acuerdo.

El acuerdo tiene un montante económico en forma de patrocinio de 66.550 euros con el iva incluido; descontado el impuesto el club de la ribera del Arlanzón y el club del Ebro percibirán euros 55.000 euros. Tras el término de la jornada 19, recibirán el primer plazo de 13.310 euros (11.000 netos) y al término de la temporada 53.240 (44.000 netos).

Con el patrocinio del Burgos CF y del Mirandés, Tierra de Sabor busca vincular a la marca de garantía al deporte profesional «con un enorme seguimiento social, una gran visibilidad en los medios de comunicación y unos valores identificables con la sociedad castellano y leonesa, tales como el respeto, la tolerancia, la honestidad, el compañerismo, el compromiso y el espíritu de superación; todos ellos asociados a los deportes de equipo», se precisa en la memoria.

La marca de Castilla y León pretende «ayudar a fomentar hábitos de alimentación saludable entre la población», unida a la actividad física y la práctica deportiva. Desde el ITACyL se entiende que la repercusión mediática del Burgos CF es una reclamo y «un escaparate excepcional», tanto a través de una masa social de 9.000 abonados, más los 3.000 de Miranda, como a través de la presencia en los partidos televisados.

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