Secciones
Servicios
Destacamos
Tras una temporada complicada, en la que apenas dispuso de opciones de mostrar sus capacidades sobre el verde, Esteban Saveljich llega al Burgos CF con el objetivo de «volver a disfrutar del fútbol» y sentirse «importante y cómodo».
Así lo ha reconocido hoy durante su ... presentación en las instalaciones de Prevennova el propio futbolista, que ha afirmado que tardó poco en decidirse por la oferta del cuadro burgalés. «Valoramos muchas cosas, si seguir en España o irnos fuera. Pero cuando hablé con Michu y con el míster me transmitieron ese cariño y esas ganas para venir aquí», ha señalado.
Noticia Relacionada
A partir de ahí, su fichaje se ha cerrado por una temporada con el objetivo de que el jugador, con amplia experiencia en Segunda y Primera y cuatro internacionalidades con Montenegro a sus espaldas, recupere su mejor versión.
En este sentido, el defensa, que llegó el último día de mercado para suplir la marcha de David Goldar, ha asegurado estar en buena forma. «Me he tomado este verano muy en serio por mi cuenta y me encuentro mucho mejor de lo que me esperaba. Si es por mí, juego ya, pero tampoco quiero apurar y después estar lesionado. Lo iremos viendo, pero personalmente me encuentro muy bien», ha destacado.
Además, ha añadido, la idea de juego con la que ha convivido en los últimos años coincide en muchos aspectos con la propuesta por Jon Pérez Bolo. «Vengo del Rayo, que tiene una filosofía de cuidar el balón, con entrenadores como Paco Jémez o Iraola», ha recordado.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
Ruth Rodero
Con todo, y a la espera de su debut, el jugador ya está plenamente integrado en el equipo. «Al vestuario le doy diez puntos. Estoy encantado con la gente que hay. Vine el último día de mercado y hablé con el míster el día anterior y le pedí, que si se cerraba todo, poder viajar. Para poder estar en dinámica de equipo y poder conocer a mis compañeros en una concentración. Y la verdad es que me gustó la propuesta que se tuvo en un campo muy difícil. Jugar en Gijón es muy complicado, la gente aprieta mucho y el equipo estuvo a la altura. Por pequeños detalles no nos pudimos llevar el punto que sería muy valioso, pero nos sirve de aprendizaje para lo que viene».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.