Secciones
Servicios
Destacamos
Tres victorias consecutivas han servido para que José María Salmerón, entrenador del Burgos CF, respire tranquilo. Esta tarde lo ha hecho en El Helmántico, donde se ha impuesto al Salamanca CF UDS con uno menos. Precisamente la expulsión de Julio Rico en la primera parte ... ha servido para que el equipo «defendiera mejor y fuera más solidario».
Además de los tres puntos, el entrenador almeriense ha valorado el juego de su equipo. «Cuando jugábamos once contra once, dábamos la sensación de controlar el partido. Con uno menos, la sensación que ha dado el equipo también ha sido buena», ha apuntado Salmerón al término del encuentro.
Asimismo, el preparador del Burgos ha reconocido que el trabajo de las últimas semanas ha dado sus frutos. «Estamos en la dinámica que queríamos. Ahora cualquiera que juegue, sabemos que lo va a hacer bien, aunque luego ganemos, empatemos o perdamos», ha señalado el técnico andaluz, que ha lamentado la expulsión de Rico. «Tenemos que ser más inteligentes en esas acciones. De los errores se aprenden», ha concluido.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.