Secciones
Servicios
Destacamos
El traspaso de poderes en el Burgos CF, previsto para esta misma tarde, tendrá que esperar, al menos, hasta este miércoles. Y es que, la Junta General de Accionistas convocada hace un mes ha tenido que suspenderse ante la usencia del notario impuesto por el ... grupo de empresarios burgaleses propietarios de la mayoría accionarial.
La situación ha sido, cuanto menos, rocambolesca. Hace exactamente un mes, el club emitía formalmente la convocatoria de la Junta General de Accionistas llamada a poner orden institucional en la entidad, una vez que el grupo Yucon había asumido de nuevo el control de la mayoría accionarial del club. De hecho, los propios representantes de Yucon habían exigido la celebración de dicha Junta con la mayor urgencia posible para desbloquear la crisis institucional del Burgos CF.
A mayores, y para que quedara constancia notarial de todo lo acontecido en una reunión que se preveía tensa, los responsables de Yucon habían exigido la presencia de un notario en dicha reunión, convocada de manera telemática.
Sin embargo, a las 17:30 horas, horario fijado para el inicio de la Junta de Accionistas, el notario no se había conseguido conectar de manea telemática. El abogado del club, David García Garrote, decidía entocnes conceder unos minutos de gracia a la espera de la conexión del notario, pero tras casi 40 minutos sin que se conectara, el todavía presidente del club, Franco Caselli, ha decidido posponer la reunión a su segunda convocatoria, prevista para mañana a las 19:30 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.