Secciones
Servicios
Destacamos
Paco Ortega. ADG.
Marbella (Málaga)
Jueves, 5 de diciembre 2024, 23:23
El gesto de Luis Miguel Ramis en la sala de prensa dejaba entrever la contrariedad de una eliminación que no ayuda a aliviar la mala dinámica de resultados del Burgos CF en la liga.
El preparador tarraconense aseguró que se vio «un partido igualado, con situaciones de gol para los dos, pocas» y que la idea en la segunda parte era «aumentar el ritmo con los cambios». «Nosotros no los hemos hecho y no hemos mostrado con los cambios la diferencia que debíamos haber mostrado. El equipo, en vez de dar más, ha dado menos y el fútbol siempre te castiga y no te regala nada», aseguró el técnico del conjunto burgalés, que defendió que los dos equipos buscaron el pase, cada uno «con su idea». «Ellos han acertado y nosotros no. Nada es por casualidad», subrayó.
Noticia relacionada
Ramis dijo que se vio un partido «competido» y que con los cambios el equipo «debió haber demostrado mucha más superioridad» de la vista en el terreno de juego.
En la nota positiva, destacó que «los chavales del filial, Mario -Cantero- y Marcelo, han estado bien». «El derroche y la ilusión que tienen es grande y estoy contento de que hayan competido a ese nivel en el partido. No estoy contento con otras cosas que han pasado y que no voy a permitir que pasen. Es algo que hablaré con ellos primero. Hay que seguir atornillando para que se consiga el nivel que necesitamos». «Las dos primeras ocasiones se las hemos dado nosotros. Tenemos que corregir muchos defectos defensivos», destacó Ramis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.