El retorno a la competición será complicado. El Burgos CF ha confirmado hoy la detección de hasta 13 positivos por covid-19 en las pruebas PCR a las que ayer fueron sometidos todos los integrantes de la estructura deportiva y administrativa del club.
Publicidad
Según explican ... fuentes de la entidad blanquinegra, la situación afecta cuatro jugadores de la primera plantilla y dos miembros del cuerpo técnico, incluido el entrenador, Julián Calero, así como a tres miembros del staff y cuatro trabajadores del club. Todos ellos presentan sintomatología leve o son totalmente asintomáticos, si bien, ya han sido debidamente aislados en sus respectivos domicilios.
En este sentido, La Liga ha establecido un nuevo protocolo sanitario, mediante el que todos los integrantes de la estructura deportiva y el personal que desarrolle sus funciones en la dinámica del primer equipo deberán someterse a pruebas de antígenos cada día. A mayores, también se llevarán a cabo pruebas PCR una vez a la semana.
Noticia Relacionada
La situación, en todo caso, condiciona el regreso a la competición. El próximo viernes, el Burgos CF debería recibir en El Plantío al Amorebieta para disputar el primer partido de la segunda vuelta de la competición liguera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.