Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico del Burgos CF, Julián Calero, se mostraba satisfecho, «como no puede ser de otra manera», tras la victoria de su equipo ante el Real Valladolid Promesas. Los visitantes, que llegaban como inmediatos perseguidores de los burgaleses en la tabla de clasificación, son, según ... afirmaba Calero, «un rival que ofrece muchas alternativas en su juego, que tiene jugadores que están a caballo con el primer equipo, que entrenan con ellos y están en dinámica de Primera División».
«Teníamos muy claro que íbamos a tener algunas dificultades, pero también sabíamos dónde, cómo y un plan de partido que habíamos preparado para hacerles daño en situaciones en las que pensábamos que podíamos hacerlo y, realmente, ha salido muy bien», aseguraba tras el partido.
Noticias Relacionadas
Ruth Rodero
Tomás Alonso
El partido, «similar al de la ida», en el que ha habido «muchas llegadas, muchas situaciones de acercamientos al área rival» ha tenido como diferenciación al partido que se perdió en los Anexos «el estar finos en la segunda parte también en la finalización».
Además, en un partido en el que todo ha salido según lo previsto, ha llegado también el primer gol de Claudio Medina: «Le hacía falta porque estaba trabajando muy bien, los últimos partidos que ha hecho han sido muy buenos, pero le estaba faltando el detalle del gol. Esto le ha liberado. Es uno de los puntos importantes del partido de hoy, además de la victoria y de ganar el 'golaverage' a nuestro rival. Los jugadores que han salido de refresco también han aportado mucho.
A pesar de que el campo estaba pesado por las lluvias de los últimos días, Julián Calero ha asegurado que los dos equipos han «estado muy metidos en el partido y quizás eso haga que no fluya tanto el juego». «Creo que ha sido un partido intenso, bonito, disputado y ante un rival que creo que es de los que seguramente va a estar en la segunda fase de la temporada», afirmaba.
Si algo lamentaba el técnico es que la afición no pueda estar disfrutando de esta temporada como les gustaría: «Me da pena es que no esté el estadio lleno, porque creo que este año la gente hubiera disfrutado de su equipo. Los que están viniendo lo están haciendo y el mensaje a la afición es que si estamos unidos, si somos capaces de ir todos juntos, vamos a hacer grandes cosas. Pero que sepan que no va a ser fácil, va a haber baches en el camino y en los baches y las dificultades es cuando tienen que estar también con nosotros».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.