
Complciaciones para el Brugos CF de cara al encuentro frente al Barakaldo del próximo fin de semana. Y es que, según ha confirmado el club esta misma mañana, todo hace indicar que Leo Pisculichi se perderá la vuelta a la competición por culpa de una lesión muscular.
Publicidad
El mediapunta argentino cayó lesionado hace diez días en el enfrenamiento contra el Leioa, en el que el Burgos CF cayó dolorosamente goleado. Tras la vuelta a los entrenamientos después de los días de descanso, Pisculichi se sometió a sendas pruebas médicas que han determinado que sufre una rotura del recto femoral de la pierna derecha.
El '10' argentino ha comenzado ya el tratamiento de fisioterapia y desde el club apuntan a que su disponibilidad dependerá directamente de la evolución del tratamiento. Eso sí, parece seguro que no estará disponible para el partido del próximo fin de semana y es seria duida para las siguientes jornadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.