Sin duda, la peor de las noticias de la visita del Burgos CF al Carlos Belmonte es la lesión de Andy Rodríguez, que por el momento tiene mala pinta. El centrocampista andaluz tuvo que retirarse en la recta final de la primera parte tras ... un mal gesto en la caída defendiendo un centro rival. Inmediatamente, Andy se echaba mano a la rodilla con evidentes muestras de dolor y saltaban todas las alarmas.
Publicidad
A pesar de que instantes después regresaba al terreno de juego, el dolor continuó y Calero decidió sustituirle en el descanso por Atienza mientras los servicios médicos del club le vendaban la rodilla.
Según ha explicado el propio Calero en rueda de prensa, el jugador se someterá a una resonancia en los próximos días para determinar el alcance de la lesión. «Algo hay», pero «toquemos madera» para que no sea muy grave. De momento, eso sí, la situación «preocupa bastante». No en vano, «se le ha torcido la rodilla, tiene bastante dolor y dice que ha odio un chasquido», ha explicado Calero.
Más información
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
A la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas, lo cierto es que su lesión supone otro revés par ala planificación deportiva en los primeros compases de temporada. Y es que, ahora mismo el Burgos tiene apenas 16 futbolistas de la primera plantilla y Andy y Matos, dos teóricos titulares, están lesionados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.