Secciones
Servicios
Destacamos
La campaña de abonados diseñada por el Burgos CF está recibiendo un aluvión de críticas. Y no sólo por parte de aficionados a título particular a través de las redes sociales, sino también por parte de las peñas del equipo, que han mostrado su ... total «desacuerdo» con el planteamiento de la campaña presentada esta misma semana por los responsables de la entidad blanquinegra.
En un comunicado publicado ayer, la Federación de Peñas del club lamenta la decisión de la directiva de mantener el criterio de la temporada pasada y no plantear abonos a precios reducidos para jóvenes en la práctica totalidad del estadio.
«Entendemos que el Burgos CF es una sociedad mercantil y que se rige por criterios económicos, pero nuestro deporte tiene un alto componente de sentimiento que no debe pasarse por alto y que debe cultivarse desde edades tempranas para poder tener fututo», aseguran en el comunicado. Y la campaña de abonados va en la dirección contraria, añaden.
No en vano, insisten «los niños tienen un papel fundamental para sostener al Burgos cuando, en un futuro, los que hemos inculcado el amor a nuestros colores y a nuestra ciudad ya no estemos».
Noticia Relacionada
A este respecto, puntualizan, desde la directiva se ofreció a las peñas algunos «beneficios» para los abonos de los menores inscritos en las mismas, pero la Federación solicitó que dichas condiciones se extendieran a todos los aficionados sin obtener respuesta.
Así las cosas, desde la Federación se insta al Consejo de Administración del Burgos CF a «recapacitar» para no generar un «desapego» entre los aficionados más jóvenes, sobre todo ahora que parece que el sentimiento blanquinegro parece estar más presente que nunca.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.