Secciones
Servicios
Destacamos
El Burgos CF quiere seguir 'cimentando el resurgir'. Con esa idea por bandera, el club acaba de lanzar su campaña de abonados, mediante la que aspira a «convencer a los indecisos» y alcanzar los 10.000 carnets de cara a su segunda temporada en la ... Liga SmartBank.
Una campaña que, según ha explicado el gerente del club, Diego Martínez, se basa en la de la temporada pasada con algunas modificaciones destacadas, empezando por el precio de los abonos, que se incrementarán en líneas generales en 30 euros. Se trata de un incremento que, según el club, es asumible, sobre todo teniendo en cuenta que en esta ocasión desaparece el Día de Ayuda al Club. Eso sí, el abono no incluye ni la Copa del Rey ni un hipotético play off de ascenso.
De esta forma, se han planteado abonos a un precio de entre 180 y 380 euros, dependiendo fundamentalmente de si se trata de nuevos abonos o renovaciones y de la zona del estadio. Tribuna y Lateral compartirán precios (350 para renovaciones y 380 para nuevos socios sin importar la edad). En los fondos, el público adulto deberá pagar 220 euros (renovaciones) o 250 euros (nuevas altas), mientas que los menores de 14 años y los abonados a la Grada de Animación pagarán 180 euros (renovaciones) o 190 euros (nuevas altas).
Noticia Relacionada
A estos precios generales se les suma el abono para los aficionados de 0 a 3 años (sin asiento asignado) en todo el estadio, que tendrán un precio de 5 euros, y el abono familiar, solo disponible en Lateral y los fondos en función de la disponibilidad. En este caso, el precio es de 410 euros para renovaciones y 430 para nuevas altas, e incluye a la pareja de progenitores y hasta tres hijos menores de 14 años.
La otra gran novedad de la campaña es la creación del Abono Plus, que por 20 euros más incluye todos los partidos en casa del Burgos CF Promesas, del Burgos CF Femenino y del CB Tizona, «tanto si juega en LEB Oro como si juega en LEB Plata».
La campaña de renovaciones comienza formalmente el próximo lunes 20 de mayo, y se organizará por orden actual de abonados. Así, la idea pasa por tramitar las renovaciones en bloques de 500 abonados diarios y establecer luego unos días de repesca. Posteriormente, llegará el turno de los nuevos abonados, que podrán tramitar sus altas a partir de mediados de julio. Eso sí, en este caso, podrán reservar dicho abono desde este mismo miércoles, adelantando 50 euros, que luego se descontarán. Esta promoción se reserva para las primeras 500 reservas, que además serán los primeros en elegir asiento.
Las renovaciones y nuevas altas podrán hacerse de manera presencial en las oficinas del club y de manera telemática, y los pagos podrán ser financiados «sin papeleo» gracias a un acuerdo con CaixaBank.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.