Tras el fichaje de Malbasic, el Burgos CF no cierra la puerta a nuevas incorporaciones de aquí al final del mercado de invierno, pero sólo se materializarán «si mejora mucho la plantilla» actual, tal y como ha asegurado hoy el director deportivo del club. ... Y es que, a juicio de 'Michu', el nivel de la actual plantilla es «muy alto», como prueban los 32 puntos que tiene el equipo en su casillero.
Publicidad
Esta circunstancia, de hecho, hace que el Burgos CF «no tenga urgencias» en este mercado invernal, pudiendo manejar la situación con mayor flexibilidad a pesar de contar con un presupuesto «muy ajustado». «El mercado no se está moviendo mucho, pero estamos abiertos a todo», ha asegurado 'Michu' al tiempo que reconocía que «puede que no haya ningún movimiento, pero creo que lo habrá».
En todo caso, la llegada de más fichajes en los próximos días depende fundamentalmente de dos factores. El primero es que mejore el potencial de la actual plantilla, sobre todo «en el centro del campo». El segundo es que haya alguna salida, que las puede haber. «Si entra alguna oferta para los que están jugando menos minutos que les pudiera satisfacer, la valorarán», ha reconocido 'Michu'.
Noticia Relacionada
Sea como fuere, ha insistido, la contundente victoria frente al Leganés del pasado fin de semana ha reforzado al equipo. Es más, a su juicio, si el Burgos CF regresa de Lugo el sábado con 35 puntos en su casillero, habrá dado «un paso casi definitivo de cara a la permanencia».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.