El entrenador del Burgos CF, José Manuel Mateo, reconoció tras la derrota frente a la Ponferradina que a su equipo se le «escapó el partido» en la segunda mitad, en la que se vio superado por el buen juego berciano.
Publicidad
En este sentido, el técnico ... navarro afirmó en rueda de prensa que en la segunda parte, sobre todo en los primeros «20 ó 25 minutos», la Ponferradina fue «dominando el partido», tanto «por acciones de estrategia» como por presión. Sin embargo, añadió el Burgos consiguió poco a poco superar esa situación y «cuando mejor estaba el equipo» llegó el primer gol local.
«El partido lo teníamos entre comillas controlado», con la opción de «refrescar» al equipo con los cambios, pero un gol como el de Pichín «hace daño». «El equipo lo ha notado», ya que «no hemos tenido tiempo de reaccionar», y menos aún después del golazo de Ríos Reina, afirmó Mateo.
Por su parte, el técnico defendió la salida al césped de Iker Hernández, que en teoría no cuenta para el club, pero que viajó para completar la convocatoria y acabó jugando los últimos minutos. «No quiero entrar en cuestiones personales. El equipo era de plenas garantías y el banquillo también», a pesar de contar con hasta cinco bajas, concluyó el entrenador navarro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.