Secciones
Servicios
Destacamos
«Muy contento». Así abandonó ayer El Toralín el técnico de la SD Ponferradina, Jon Pérez 'Bolo', que se mostró muy satisfecho por el partido disputado por sus jugadores frente al Burgos CF. Y es que, a pesar de que el conjunto blanquinegro es un « ... buen equipo» que puso en dificultades a los bercianos durante toda la primera parte, el cuadro local supo hacer su trabajo para llevarse los tres primeros puntos.
«Me voy contento con la segunda parte. En la primera, ellos han presionado bien la salida del balón y nosotros hemos estado ansiosos y nerviosos, pero en la segunda parte hemos dado un paso adelante», aseguró en rueda de prensa 'Bolo', que tuvo que ver el partido desde la grada.
En este sentido, el técnico local aplaudió la reacción de su equipo en los últimos compases, en los que se decidió el choque. «Cuando parecía que el partido acababa, que iba a costar abrir la lata», llegó el gol de Pichín y, posteriormente, el «golazo» de Ríos. «Dentro del nerviosisno, estaba tranquilo, porque el Burgos no se estaba acercando a nuestra área», sin embargo, los dos goles supusieron un alivio. «Primer partido, victoria y tres puntos, que es lo que queríamos», resumía 'Bolo' al tiempo que destacaba el «impresionante» ambiente vivivo en El Toralín.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.