Secciones
Servicios
Destacamos
El Burgos CF llegará al play off con todos sus hombres disponibles, toda vez que Javi Gómez, Aitor Córdoba y Roberto Alarcón han ido reincorporándose al trabajo del grupo en las últimas jornadas.
Quizá, el regreso más esperado sea el de Javi ... Gómez. Y es que, el delantero toledano ha estado apartado de los terrenos de juego durante dos semanas después de que las pruebas de covid-19 a las que fue sometida la plantilla antes del encuentro frente a Unionistas arrojaran resultado positivo.
Aquel positivo mandó a Javi Gómez a casa, donde ha permanecido aislado, y provocó un susto en el seno de la plantilla blanquinegra, que temió sufrir un brote en el momento más delicado de la temporada. Sin embargo, el de Javi Gómez fue el único contagio detectado y el resto del grupo mantuvo la normalidad.
Así, tras superar el preceptivo periodo de aislamiento domiciliario sin desarrollar síntomas y ver que las últimas pruebas realizadas descartaban que la infección continuara activa, el delantero se reincorporó al trabajo grupo ayer mismo.
También se han ido reincorporando al trabajo Aitor Córdoba y Roberto Alarcón, que se han perdido los últimos encuentros por precaución al presentar diferentes molestias tras sendas lesiones.
Más información
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
De esta forma, el cuadro blanquinegro afrontará el partido frente al Calahorra con todos sus hombres disponibles, aunque los tres mencionados llegan algo justos de forma. Hoy viajan todos a Extremadura para completar allí los últimos entrenamientos antes del trascendental choque del sábado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.