El delantero del Burgos CF Guillermo ha hecho hoy hincapié en la fortaleza del Calahorra, rival del cuadro blanquinegro en la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División. «Todos los que estamos aquí hemos hecho una buena temporada» y «no hay ... favoritos» ya que si el Calahorra ha llegado hasta la promoción de ascenso «no es casualidad».
Publicidad
«Es un rival muy fuerte» que «tiene sus armas» y que sin duda planteará un partido muy complicado ante un Burgos que, sin embargo, llega con plena confianza a la fase decisiva de la temporada. «Tenemos muchísimas ganas. Hemos trabajado un montón durante todo el año y estamos muy motivados», ha asegurado el delantero al tiempo que confiaba en las posibilidades del equipo.
Noticia Relacionada
No en vano, ha añadido, a lo largo de los últimos meses «ha habido partidos buenos y partidos menos buenos, pero el equipo ha respondido bien frente a todos los rivales y queremos seguir con la misma línea».
Así, Guillermo considera que el equipo está preparado para afrontar una «final» como la de este sábado. Y es que, tal y como ha recordado, «para llevarse el premio final, hay que ganar primero este partido».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.